1986

Nuestra iglesia empezó como una casa de oración en 1986, donde el grupo familiar se reunía una vez a la semana, llegaban a las reuniones aproximadamente de 10 a 15 personas, la mayoría era de la familia, este punto de oración fue creciendo por misericordia de Dios, algo particular de esta casa de oración era su ubicación, ya que quedaba sobre la avenida principal de la ciudad, la calle murillo, que para esa época era una zona de Bares, Discotecas, y un sin numero de establecimientos dedicados a propagar el pecado. Dios nos levanto como Luz en medio de las tinieblas literalmente.

.

2020

34 años después es mucho lo que tenemos que decir, pero ante todo agradecer a Dios por que hemos podido ser Luz en medio de nuestra comunidad, creemos que la iglesia esta puesta para cambiar entornos y eso es lo que ha ocurrido. Hoy aquella zona de pecado ha sido cambiada por una Iglesia que entendió el llamado de ser Luz, hoy en día estamos rodeados por supermercados, restaurantes, droguerías y centros comerciales, somos una iglesia de influencia, nuestra visión es poder impactar así como nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país con un mensaje autentico de “Fe puesta en Acción.”

Nuestra Herencia

NUESTRA MISION

Nuestra misión es cumplir la comisión que Jesús nos dejó, Predicar su evangelio y hacer discípulos, que todos puedan conocer el plan de Dios para sus vidas.

NUESTRA VISIÓN

Ver nuestra sociedad impactada por una iglesia activa y decidida a mostrar a Jesús con sus acciones, cambios que empiezan en nosotros y se transmite a nuestras familias, ser una iglesia relevante en este tiempo que Dios nos ha puesto, para marcar este tiempo y nuestras futuras generaciones.

NUESTROS PASTORES

EDILSA SEGURA

Pastor Presidente

Pastora y Profeta, una mujer que ha dedicado su vida al servicio de Dios y a servir a los demás.

Gladys Segura

Co- Pastora

Consejera y administradora de nuestra iglesia, una mujer de consejos sabios y decisión.

Carmen Segura

Pastora Asociada

Nuestra Pastora Carmen ha estado trabajando con juventudes y en la formación ministerial de nuestros miembros, como directora de Seminario Bíblico y el Gimnasio mixto Nazareth.

Gustavo López

Pastor Asociado

Por años se desarrolló como músico, ingeniero de Sistemas y productor audiovisual, hoy en día predica la palabra de Dios con un mensaje práctico y sencillo, y esta liderando diferentes proyectos dentro de nuestra congregación, enfocados a medios e innovación. actualmente es nuestro Webmaster y Community Manager de nuestra Congregación.