Comunicado Oficial de nuestra iglesia acerca del Covid-19.

by

Atendiendo a los requerimientos del Gobierno Nacional, nuestra Iglesia informa, que ha tomado las siguientes decisiones:

1. Comprometidos con la seguridad de la congregación y nuestra ciudad, decidimos Suspender temporalmente todos los servicios presenciales y las actividades de nuestra iglesia durante esta semana, y hasta nuevo aviso de las autoridades nacionales y locales; esto incluye, servicios de la semana, como son: Martes y jueves: Ayunos y servicios de la tarde, sábado: ayuno y servicio de jóvenes, y domingo en nuestras 4 escuelas dominicales, clases de seminario bíblico, reuniones y actividades de ministerios, devocionales, consejerías, células familiares y ensayos.

2. Los servicios de culto, serán transmitidos únicamente por nuestras redes sociales y nuestra pagina web, www.laiglesiatriunfante.org en los siguientes horarios: Martes y jueves a las 7:00 PM y Domingos desde las 9:00 AM. (Sin público)

 3. Para Diezmos, Ofrendas, Primicias y Donaciones, nuestra iglesia atenderá en los siguientes horarios: Martes y jueves de 2:00 PM a 8:00 PM y domingos de 7:00 AM a 12M. Adicionalmente, se podrán hacer transferencias o consignaciones así: Cta. Cte. Banco de Bogotá No. 810008680 a nombre de: La Iglesia Triunfante. Para mayor información comunicarse a el teléfono 3628227.

4. Invitamos a toda la congregación, a reforzar los altares familiares; para lo cual, hemos creado el devocional #TriunfanteEnCasa que será de manera virtual por medio de Facebook e Instagram, donde nos uniremos como familia diariamente, con una palabra de fe y esperanza; adicionalmente tendremos noches de oración en vivo y palabras de fe en video, y allí podrás diariamente, reunirte con tu familia para compartir la palabra de Dios.

Seamos luz y transformemos todo temor en alabanza a nuestro Dios.

Atentamente,

Edilsa Segura

Pastora Presidente

“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

2 Crónicas 7:14

share

Recommended Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *