Conócenos

Nuestra iglesia empezó como una casa de oración en 1986, donde el grupo familiar se reunía una vez a la semana, llegaban a las reuniones aproximadamente de 10 a 15 personas, la mayoría era de la familia, este punto de oración fue creciendo por misericordia de Dios, algo particular de esta casa de oración era su ubicación, ya que quedaba sobre la avenida principal de la ciudad, la calle murillo, que para esa época era una zona de Bares, Discotecas, y un sin numero de establecimientos dedicados a propagar el pecado. Dios nos levanto como Luz en medio de las tinieblas literalmente.

En menos de un año ya el número de personas que iban pasaban las 80, luego 100 y asi sucesivamente, Dios empezó a derramar de su unción y con esto empezaron a llegar los testimonios, sanidades, milagros y restauraciones. Cada reunión era una fiesta, era un Pentecostés.

Dado a semejante crecimiento se hicieron los contactos para que el punto familiar pudiera ser iglesia, pasaron muchas tormentas y dificultades pero Dios siempre nos saco victoriosos.

A través del misionero y profeta Gregorio de la Rosa (ya fallecido). El Señor empezó a instituir las personas que estarían a cargo de la iglesia fueron semanas de ayunos y vigilias, de búsqueda de la presencia de Él, finalmente Dios puso a toda una familia a administrar su iglesia, pastores, misioneros, consejeros, músicos y en todo lo relacionado al servicio a Dios.

Hoy en día 25 años después la iglesia cuenta con una membresía de más de 4000 miembros y mas o menos 1500 simpatizantes, haciendo necesario hacer varios servicios por día, para poder suplir la sed de Cristo en las Almas. Contamos con alrededor de 25 ministerios, un colegio, varias iglesias hijas en barrios como carrizal, rebolo, centro, conidec  y municipios como repelón, el reten magdalena, y malambo. Sitios donde no solo hay necesidad espiritual sino también material, estamos ahí para apoyarlos y llevar el mensaje de la cruz, siempre teniendo compasión por las almas.

Hoy aquella zona de pecado ha sida cambiada por una Iglesia que entendió el llamado de ser Luz, hoy en día estamos rodeados por supermercados, restaurantes, droguerías y centros comerciales, somos una iglesia de influencia, nuestra visión es poder impactar así como nuestro barrio, nuestra ciudad y nuestro país con un mensaje autentico de “Fe puesta en Acción.”

¡Nuestra Pastora!

Con mas de 20 años de ministerio la Pastora Edilsa Segura es considerada como una guerrera incansable por la lucha del evangelio. Pastora, consejera y profeta son solo algunos de los ministerios que el Señor le ha entregado.

Su ministerio comienza cuando hace una promesa al señor en su lecho de muerte al ser diagnosticado un cáncer en el estomago, “Señor si tu me sanas, todos sabrán lo que has hecho por mi y le hablare de ti a todos”, sin ser cristiana, solo con una firme convicción  creyendo que Dios es el único que la puede restaurar, recibió la sanidad, a raíz de este milagro toda su familia empezó a llegar a los pies del Señor. Sus 9 hermanos, sus padres sobrinos y demás familiares.

Han pasado muchos años desde entonces, y el Señor a estado trabajando desde entonces en su vida y en el ministerio que le ha dado, la visión que Dios le ha dado es de miles y así se esta haciendo, el Señor por su misericordia la ha llevado mas allá de las fronteras su tierra, pudiendo compartir con otros lo que Dios esta obrando en países como Panamá, Costa Rica, México, Venezuela y los Estados Unidos, y con agenda abierta hacia Europa y Sudamérica.

Actualmente nuestra pastora tiene a su cargo una congregación de aproximadamente de 5000  a 6000 personas , mas de 25 ministerios, 10 iglesias y una visión  de expansión.

Es invitada constante  a seminarios de mujeres, charlas de pastores, campañas, seminarios de visión, liderazgo, predicas, charlas de consejería familiar y personal.
Es reconocida profeta en el país y fuera de el, por medio de ella Dios a instituido pastores, evangelistas, ministros de alabanza, ha dado una palabra de aliento y refrigerio a corazones urgidos de El.